La nueva entrega de la saga Final Fantasy llegará a las tiendas el próximo tres de febrero y los medios internacionales ya han dictado sentencia. Por eso os ofrecemos aquí una ronda de análisis de Final Fantasy XIII-2, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones, a la espera de que podamos publicar nuestro propio análisis en JuegosdB.

final fantasy 13 2

RONDA DE REVIEWS

El título de Square-Enix ha recibido notas dispares. Los que más contentos han quedado con la propuesta han sido los chicos y chicas de la Revista Oficial de Xbox 360, que le han otorgado un 9 de 10. Por su parte, Eurogamer, IGN y Game Informer, consideran que la nueva propuesta merece un 8 sobre 10.

Menos satisfechos con la propuesta han quedado en CVG, donde le conceden un 7,7 sobre 10 o en 1UP, donde le otorgan un 7,5 sobre 10, notas aún interesantes. Joystiq ha sido el portal que menos puntuación le ha dado por el momento, sentenciando que Final Fantasy XIII-2 merece un 6 sobre 10 como nota final.

final fantasy xiii 2 serah

LA SAGA FINAL FANTASY SIGUE

Esta será la continuación directa de Final Fantasy XIII. El título aparece para PS3 y Xbox 360 y en JuegosdB trabajamos duro para poder ofreceros su análisis cuanto antes. La propuesta de Square-Enix parece mejorar en ciertos aspectos a su predecesor, aunque podréis conocer nuestras impresiones finales dentro de unos días, cuando tengamos listo el análisis.

Fuente: Metacritic.

Antonio López 30 | 01 | 2012