FIFA Street está cerca de su lanzamiento oficial y desde JuegosdB hemos querido recopilar los análisis internacionales más interesantes que actualmente pueblan la gran red que es Internet. Generalmente notables, el nuevo simulador arcade de Electronic Arts parece que ha calado hondo entre los jugadores y la prensa especializada.

FIFA STREET UN NOTABLE SIN FISURAS

Desde EurogamerUK recibe una nota cercana al excelente. Un 8 sobre 10 para la producción de EA. Joystiq, por el contrario, es el medio que más ha dudado de las posibilidades del arcade futbolístico, dos estrellas y media de un total de cinco, lo que quiere decir un 5 sobre 10. El medio estadounidense IGN sí ha visto positivas las novedades de FIFA Street y le ha otorgado otro 8.

Un poco menos ha recibido por parte de Game Informer. Un 7,25 ha sido la nota que FIFA Street ha visto tatuada en su dorso, pese a todo, otro notable. Por último, en esta lista de medios internacionales, la revista oficial Xbox 360 ha sido la que más nota ha dado al juego protagonizado por Leo Messi, un soberbio 9 sobre 10.

analisis fifa street internacionales

MEDIA EN GAMERANKINGS DE FIFA STREET

La media recibida en Gamerankings en su versión Xbox 360 es un 77,75, casi un ocho sobre diez, mientras que en la versión Playstation 3 baja ligeramente hasta un 76,07. De la misma forma, buenas notas para lo nuevo de Electronic Arts.

Adrián Hernán 19 | 03 | 2012