Como informamos ayer, ya es posible descargar en español el primer DLC o expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360 (las versiones de PC y PS3 recibirán el DLC más tarde). Los medios internacionales más importantes ya han publicado sus análisis y aquí vamos a repasar las notas más destacadas.

RONDA DE REVIEWS

Actualmente, el título una nota media de 73 sobre 100. Ha recibido dispares puntuaciones, como demuestra el 90 sobre 100 de la Revista Oficial de Xbox o el 60 sobre 100 de EDGE. Game Informer e IGN coinciden en otorgarle a este primer DLC de Skyrim un 80 sobre 100.

GameSpot y Eurogamer consideran la propuesta de Bethesda como notable y por ello le conceden una puntuación final de 70 sobre 100. Parece que algunos medios han quedado satisfechos con la expansión, mientras que otros han quedado algo decepcionados.

dawnguard skyrim xbox 360

ANÁLISIS EN JUEGOSDB

El análisis de esta primera expansión aparecerá publicado en JuegosdB muy pronto. Actualmente trabajamos para poder ofreceros nuestras impresiones finales y ofreceros una nota que os sirva de orientación para valorar el juego antes de comprarlo. Mientras tanto podéis leer nuestro análisis de Skyrim para hacer más llevadera la espera.

Fuente: Metacritic.

Antonio López 11 | 07 | 2012