El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 ya ha tenido lugar y los primeros análisis internacionales del juego desarrollado por Infinity Ward han comenzado a ver la luz. Por lo general, la obra está siendo considerada como un juego sobresaliente, destacando su frenética campaña, donde no hay ni un solo momento de descanso. Modern Warfare 3 ya está disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

RONDA DE REVIEWS

Algunas de las primeras críticas se han mostrado realmente entusiastas con la propuesta, como ha sido el caso de The Guardian, que ha otorgado al título un 5/5. En publicaciones como Destructoid o Joystiq han concedido al título de Infinity Ward un 9,5 sobre 10, destacando que el título cumple con las expectativas, con un gran multijugador y una campaña muy intensa.

Otras revistas online, como Game Informer, IGN o CVG, otorgan a Modern Warfare 3 un 9 sobre 10. Eurogamer ha sido el portal que menos contento ha quedado con la propuesta, aunque su nota final ha sido de un 8 sobre 10, es decir, un notable para una de las grandes producciones del año en el mundo de los videojuegos.

Modern Warfare 3 para Xbox 360 ya está disponible

GUERRA DE SHOOTERS

Ahora que ambos títulos se encuentra a la venta, es el mejor momento para hablar de guerra de shooters. Battlefield 3 y Modern Warfare 3 han puesto las cartas sobre la mesa y ahora le toca a los jugadores elegir. La versión para PC de Battlefield ha salido muy bien parada, aunque las notas de la versión para consolas de Modern Warfare no tienen nada que envidiarle. En JuegosdB ya os ofrecimos el análisis de la versión para consolas de Battelfield 3 y trabajamos actualmente en el análisis de la versión PC (muy superior) y en el análisis de Modern Warfare 3. Estad atentos.

Fuente: Metacritic.

Antonio López 08 | 11 | 2011