Los medios internacionales han publicado ya los análisis de Binary Domain, título desarrollado por SEGA que está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. La propuesta cuenta en el momento de redactar esta entrada con una nota media de 74 sobre 100 en su versión para Xbox 360

binary domain gameplay

RONDA DE REVIEWS

La Revista Oficial de Xbox 360 en Reino Unido ha sido uno de los medios internacionales que más satisfecho ha quedado con el título, otorgándole un 8 sobre 10 como nota final. Esa misma puntuación ha sido la que le ha otorgado Eurogamer. Algo más baja ha sido la nota de IGN y Destructoid, que le conceden un 7,5 sobre 10.

Games Radar la baja la nota hasta el 7 sobre 10, considerando la propuesta de SEGA como un título notable. La revista EDGE ha sido una de las más críticas con la propuesta de SEGA y, finalmente, le otorga un 6 sobre 10 al título, que muy pronto analizaremos en JuegosdB.

binary domain ingame

ROBOTS CONTRA HUMANOS

Binary Domain ofrece una historia conocida por todos los amantes de la ciencia ficción. Los robots forman parte de la sociedad en el futuro, tanto que algunos humanos no saben que, en realidad, son robots fabricados por las malvadas corporaciones que tienen el control de Japón. Las cosas se pondrán complicadas cuando la convivencia entre ambas civilizaciones se vea alterada por los conflictos de los bajos fondos nipones.

Fuente: Metacritic.

Antonio López 29 | 02 | 2012