title=
El esperado videojuego de Rocksteady Studios ya está dando que hablar en los medios especializados de todo el mundo, y es que la nueva propuesta del Caballero Oscuro está resultando ser todo calidad. No está resultando extraño poder observar puntuaciones perfectas en los medios. Por lo que parece, Arckham City pegará fuerte en PC, PS3 y Xbox 360 este mes de octubre.

Warner Bros sabe que tiene un producto especial entre las manos y parece que los medios de comunicación de medio mundo están dándole la razón. VideoGamer.com le otorga la puntuación perfecta, así como Game Informer o la revista oficial de Playstation en el Reino Unido. Strategy Informer o Gamesradar también se deciden a puntuar Batman: arkham City con un 10. Algo nunca visto desde hace años.

Hay revistas y medios que no le otorgan la puntuación perfecta, pero casi. Edge Magazine tiene preparada para Batman un nueve de diez y otras como Game Trailers (9,3), IGN (9,5) o la revista impresa Games Master (9,7) también andan cercanas a la puntuación que todos los juegos añoran.

Adrián Hernán 17 | 10 | 2011