Assassin’s Creed: Revelations ya está a la venta y, como viene siendo habitual, vamos a recoger en una misma entrada las notas que la prensa internacional está otorgando a la propuesta de Ubisoft. El título, disponible para PS3 y Xbox 360, nos vuelve a meter en la piel de Ezio, aunque con más protagonismo para Desmond y Altaïr. En JuegosdB hemos considerado que la propuesta merecía un 9.4, como podéis leer en nuestro análisis.

RONDA DE REVIEWS

El título no ha sido tan bien tratado por la prensa internacional, aunque consigue superar el notable de nota media. La revista oficial de Xbox 360 en Reino Unido le ha concedido un ocho sobre 10, al igual que otros medios online como GameSpot o Joystiq. Otros portales han sido más generosos con la nota, como Game Informer, que la ha otorgado un 8.8 o IGN, que le ha concedido un 8.5 como nota final.

Assassin’s Creed: Revelations no ha terminado de gustar tanto como otras entregas previas por culpa de la repetición de la propuesta, algo que podemos apreciar en la nota que le han otorgado medios como Eurogamer, con un siete sobre 10, o Destructoid, con un 7.5. La propuesta de Ubisoft, no obstante, ha conseguido aplausos en España, donde los principales medios lo han considerado un juego sobresaliente.

Assassin's Creed: Revelations ya disponible para PS3

EZIO Y COMPAÑÍA

Assassin’s Creed: Revelations termina de contar la historia de Ezio y compañía, con Desmond y Altaïr como principales personajes secundarios. Ubisoft, seguramente, esté preprando ya la nueva entrega de la saga, que deberá ofrecer más novedades que esta última si quiere conseguir el apoyo de la prensa internacional. Nosotros, desde luego, hemos disfrutado el juego como todos los demás.

Antonio López 15 | 11 | 2011