Alan Wake’s American Nightmare se lanza esta misma semana en Xbox LIVE y ya está recibiendo los primeros análisis de la prensa internacional. Según Gamerankings.com varios son los “sites” que han comenzado a comentar los pros y los contras de esta obra de Remedy que pasamos a recitar en esta misma noticia.

ALAN WAKE TIENE OTRA PESADILLA

Esta nueva entrega que está disponible solamente mediante descarga digital en la sección Xbox LIVE Arcade costará 1200 puntos Microsoft y contará las andanzas del escritor Alan Wake en nuevas tierras. Veremos qué oscuro secreto nos cuentan del pasado del protagonista, así del final desconcertante del primer juego.

En cuanto a las calificaciones recibidas, muchas de ellas rondan el 8. Game Informer le otorga un 7,75 y la revista oficial Xbox UK un 8. Destructoid sube la nota hasta un 8,5. Joystiq sigue con esa tendencia positiva con otro ocho, o lo que es lo mismo, un 4 sobre 5. IGN, por su parte se une a la línea editorial de otras revistas y le da otro ocho.

lanzamiento alan wake american nightmare

TERROR PARA EL 22 DE FEBRERO

El miércoles día 22 de febrero, el mismo día de lanzamiento de PS Vita, será el primer día que se pueda descargar Alan Wake’s American Nightmare, sin duda uno de los platos fuertes del catálogo de Xbox LIVE al que le seguirá I Am Alive, de Ubisoft.

Adrián Hernán 21 | 02 | 2012