fifa 11 demo
Falta prácticamente un mes para el lanzamiento de FIFA 11, pero ya ha aparecido el primer análisis del juego. La publicación británica GamesMaster disecciona el título en su último número, proclamando que es “el mejor juego de futbol de todos los tiempos” (vía CVG). El texto apunta que la franquicia ha mejorado año tras año y que la presente entrega “tiene gráficos, sonido, profundidad y control de ensueño”.

EA Sports quería conseguir una entrega más dinámica que las anteriores, y parece que lo ha logrado. Por lo visto (y siempre según la opinión de la revista), cada partido ofrece más variedad, emoción y realismo que su “excelente” predecesor. Asimismo, el modo “Portero” es fenomenal, el nuevo sistema de pases es más realista y las secuencias de celebración interactivas son “posiblemente la mejor parte del juego”.

Por supuesto, una flor no hace primavera, pero esta reacción positiva es cuanto menos emocionante, ¿no creéis? Os alertaremos sobre futuros análisis y especialmente cuando lleguen las primeras opiniones sobre PES 11, el rival de Konami. ¡Que suene el silbato!
fifa 2011fifa 11 analisis

Daniel Cáceres 07 | 09 | 2010