CONCLUSIONES

lanzamiento zack zero dinosaurio

Cuando miramos a este videojuego lo hacemos con el interés y la ilusión de aquellos que fuimos niños en la generación de los 16 bits y de alguna manera seguimos siéndolo al participar de un producto tan bueno como este, que además es de casa. Este es el primer juego de Crocodile Entertaiment, un estudio español de nuevo cuño que seguro cosecha grandes éxitos gracias a las bondades de este juego. Entre sus cabezas pensantes se encuentran los ya conocidos por su trayectoria en PC Fútbol Alberto Moreno y Carlos Abril. Cabe también destacar la labor de José A. Leote Durán, creador de personajes, animador y grafista, a quien felicitamos especialmente por su excelente trabajo. Este título, auténtico acierto jugable, es un indicativo más del buen momento que vive actualmente la industria en España, esperemos que por muchos años. Enhorabuena Zack Zero, te has ganado nuestro corazón.

LO MEJOR

– La duración.
– Los amantes del género verán en él una auténtica obra maestra contemporánea, y además española.

LO PEOR

– Está grabado demasiado alto. hay que bajar el sonido hasta casi el mínimo para obtener una experiencia de juego normal.
– Algunas veces cuando se juntan muchos enemigos no vemos bien lo que pasa en la pantalla y de repente nos damos cuenta: Hemos muerto.
– Pequeños bugs.

ZACK ZERO – ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Jess Barbieri 01 | 02 | 2012