UN TRABAJO CONTINUISTA…


… pero muy completo en todos los sentidos. No nos cabe la menor duda de que Yuke´s, tras el éxito de la anterior versión, hay utilizado una estructura similar durante la programación de Smackdown VS Raw 2011, sobre todo en el plano jugable. Nos encantan añadidos como el soberbio Universo WWE, toda una experiencia jugable que destaca por su dinamismo, su duración y la versatilidad de su sistema de desarrollo dinámico. A nivel gráfico, el juego cumple su cometido con nota, a pesar de contar con elementos que podrían mejorarse en posteriores ediciones.

La infraestructura online, además de sólida como una roca, nos permite la opción de disfrutar de la modalidad Royal Rumble, algo que estaban pidiendo a gritos los fans de la saga, y las nuevas opciones de personalización de luchadores (que incluye la posibilidad de editar aspectos morfológicos, ataques o escenas de introducción) se integran perfectamente en la propuesta de este título de lucha libre.

Algunos errores técnicos y una poco aprovechada vertiente RPG dentro del modo Road to Wrestlemania, evitan que el título se lleve un sobresaliente. Pese a ello, los fans de la lucha libre encontrarán en Smackdown VS Raw 2011 todo un regalo para sus sentidos.

LO MEJOR

– El modo Universo WEE.
– El impresionante elenco de luchadores: nos encontramos con una cifra que supera los 70.
– La representación técnica de los personajes.
– El editor es muy completo.
– Su sistema jugable se muestra más refinado.

LO PEOR

– Algunos fallos técnicos.
– La vertiente RPG está poco aprovechada.
– Su dificultad no ofrece grandes desafíos para los fans de la saga.

WWE SMACKDOWN VS RAW 2011-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Sergio Melero 04 | 11 | 2010