CONCLUSIONES

World Rally Championship 2 repite la misma fórmula de la edición del año pasado sin apenas novedades, pero mejorando algunos puntos negativos de su antecesor y que habían estado demandando los jugadores. Sin embargo, el hecho de pulir un videojuego y actualizarle la licencia para este año, son razones insuficientes para justificar su compra, al no ser que seas un gran seguidor de este deporte de conducción.

Imagen del análisis de WRC2

Los nuevos jugadores van a encontrar un buen título de coches, adaptable tanto a los usuarios profesionales como a los iniciados, en una experiencia de juego que se muestra dinámica y directa, aunque muy lejos de la vistosidad y calidad que atesoran otros juegos de conducción presentes en el mercado. Su gran punto negativo radica en los aspectos técnicos, muy por debajo de la actual generación de consolas, con importantes errores gráficos que empañan el resto de aspectos jugables.

Por suerte, cuenta con un gran número de modos de juego, tanto para un usuario como para multijugador, que aseguran una gran vida del producto, sobre todo gracias al modo Carrera, tan divertido como siempre y desafiante por momentos que conseguirá sumergir al jugador en interminables horas al volante.

LO MEJOR

– Cuenta con una importante licencia a sus espaldas.
– 78 etapas, 9 categorías de coches y unas 13 localizaciones distintas.
– El Modo Carrera, ¡engancha!
– Buena sensación de velocidad.

LO PEOR

– Un aspecto visual por debajo de la media.
– El sonido y la banda sonora no destaca.
– Demasiado continuista.

WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

David Hernández 04 | 11 | 2011