WildStar es un MMO con una mecánica que recuerda demasiado al mítico WoW pero con matices que lo hacen distinto. Desarrollado por Carbine Studios y distribuido por NCsoft en exclusiva para PC, ofrece un diseño futurista con un estilo a lo dibujo animado donde la trama se va desarrollando en torno a la raza más poderosa y avanzada de la galaxia, los Eldan.

WildStar

El juego está disponible en tres idiomas: inglés, francés y alemán (sus razones tendrán aun siendo el castellano el segundo idioma más hablado del mundo detrás del chino y delante del inglés), y se estrenó el día 3 de junio del 2014.

Para empezar tendremos que seleccionar uno de los 18 servidores, de los cuales, la mitad están preparados para PvP (Player versus Player) y los demás para PvE (Player vs Environment) en los que habrán servidores dedicados a rolear. Después de seleccionar un server tendremos que crear un personaje con posibilidad de elegir entre diversos modelos de pelo, diversos tipos de orejas y cuerpos, y muchos colores de piel de pelo u ojos, para crear un avatar único.

Una vez creado el personaje, se mantendrá en el servidor elegido, pero podremos crearnos más personajes en otros servidores en cualquier momento. Siendo el juego de ciencia-ficción, WildStar te lleva a distintos ambientes y juega con la posibilidad de poder ir de un planeta a otro.

Observaremos como, a diferencia de otros MMO similares, WildStar ofrece muchas cinemáticas a tiempo real que desarrollan la trama o tramas paralelas a la historia principal. Una de las cosas destacables sería la diversidad ambiental, donde nos encontraremos en un bello bosque épico o la posibilidad de atravesar zonas heladas o subir montañas altísimas entre muchos más ambientes.
WildStar

 

ANÁLISIS DE WILDSTAR – ÍNDICE

Arturo Olmeda 19 | 06 | 2014