Gráficos y estética

Los gráficos, aun teniendo una buena cara, con un estilo de dibujo que a veces recuerda a Disney, tecnológicamente no llega a la altura de la nueva generación como por ejemplo el Planetside 2, aunque entiendo que lo que se busca en un juego de estas características sea funcionar en los máximos ordenadores posibles y por ello enfatizan en el contenido.

WildStar

Algo destacable es el gran alcance de visión que se tiene al explorar, pudiendo apreciar edificios a cientos de metros fácilmente. Otro elemento interesante son las animaciones bien cuidadas de los personajes, el entorno y las escenas cinemáticas, que dan vida al juego.

 

Música y Efectos

La música pretende introducirnos en el mundo de una forma más inmersiva, con canciones ambientales que recuerdan a los westerns en algunos casos, en de corte más épico o atmósferas espaciales, entre muchas otras. Las melodías se enlazan perfectamente con las diversas situaciones de WildStar, al igual que los efectos de sonido que nos rodean conforme vamos recorriendo las distintos lugares. Aunque no sea lo más destacable del título, desvela el buen trabajo que hay detrás del apartado sonoro.

 

Conclusiones

WildStar

Como muchos juegos del género MMO centrados en las misiones y en las batallas multitudinarias, WildStar no consigue sorprender ni innovar, tampoco lo pretende. Vemos un juego con mucho contenido y muchas misiones que no destacan y pueden llegar a hacer tediosa la experiencia si jugamos solos. Aun así, te deja total libertad de movimiento para poder explorar lo equivalente a kilómetros de terrenos y lugares dispares, teniendo muchas opciones a las que ceñirse y desarrollar tus hazañas, como las Raid que sin duda es uno de los elementos más interesantes de este juego.

WildStar es apto para toda todos los públicos y en gran medida es de pago aunque siempre puedes pasarte muchas horas jugando para pagarte el mes.

Recomendable para los amantes de los MMO de acción, exploración y misiones, pero no para los que buscan una experiencia de rol más realista y detallada a lo Mortal Online.

 

ANÁLISIS DE WILDSTAR – ÍNDICE

Arturo Olmeda 19 | 06 | 2014