CONCLUSIONES



Creemos que se ha realizado un buen trabajo en la realización de este juego, con la originalidad de haber trasladado el mundo de Warhammer 40K a todo un beat’em’up lleno de detalles que a buen seguro harán pasar buenos momentos a los seguidores de esta franquicia y a los no seguidores, descubriéndoles un mundo lleno de momentos sorprendentes. Quizá el juego puede pecar de ser un poco lineal y tener momentos un poco monótonos, aunque en su conjunto engancha y divierte, que es de lo que se trata.

Se podrían haber implementado puzles y búsquedas, pero daremos un voto de confianza a este juego que, a buen seguro tendrá alguna que otra nueva incursión. Si estáis buscando un juego de acción futurista, sin complicaciones, este es vuestro título. El honor de los marines estará en vuestras manos, ¿estaréis a la altura?

LO MEJOR

– El cambio, de haber jugado siempre a Warhammer 40K como un juego de estrategia en tiempo real y ahora poder meternos en la piel de un marine, disfrutando de la acción de otro modo.
– Buenos gráficos y buenos momentos de diversión asegurada.

LO PEOR

– Algunos percances con la cámara
– Su linealidad, con momentos un poco flojos en conjunto.

WARHAMMER 40.000: SPACE MARINE-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción e historia.

PÁGINA 2 – Apartado técnico y jugabilidad.

PÁGINA 3 – Conclusiones.

Luis Martinez 21 | 09 | 2011