UN GRAN ESTRENO

uncharted golden abyss review

Uncharted se estrena en PlayStation Vita con una gran producción interactiva. Pese a no estar programada directamente por Naughty Dog, el trabajo de Bend Studio es francamente bueno. La esencia de la saga está bien interpretada, la variedad de situaciones resulta sorprendente y, pese a que no nos encontraremos con momentos tan exageradamente espectaculares como los que protagonizan algunos capítulos de Uncharted 2, nos tendremos que enfrentar a todo tipo de eventos “scriptados” con gran acierto.

A nivel técnico resulta intachable y la implementación de las virtudes táctiles de la máquina, pese a no ser lo más destacable, cumple en la mayoría de ocasiones siendo anecdótica o monótona en determinados momentos. La ausencia del online competitivo y cooperativo es una de las lacras de un videojuego que, para marcar el comienzo de la franquicia en la portátil de Sony, lo ha hecho de forma muy meritoria a pesar de no arriesgar en su concepto.

LO MEJOR

– A nivel técnico es abrumador.
– La esencia de Uncharted se mantiene impertérrita.
– La jugabilidad funciona bastante bien y nos permite elegir varias alternativas de control sin pasar por menús innecesarios.

LO PEOR

– La ausencia del online.
– La implementación del sistema táctil y el giroscópio en determinadas situaciones resulta monótono e innecesario.

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción e historia.

PÁGINA 2 – Jugabilidad y Apartado Técnico.

PÁGINA 3 – Conclusiones.

Sergio Melero 05 | 03 | 2012