INOCENTADA 2010

TODA UNA EXPERIENCIA


Uncharted 3 es un juego original, refrescante, delirante, ambicioso y exento de sentido en muchos momentos: pero el encontrarse en medio de un campo de manzanas creyendo que son comestibles mientras bebes, es metafóricamente lo que reflejan los momentos cumbre del videojuego que nos ocupa: el mundo necesita un videojuego como Uncharted 3, pues contiene todo aquello que no nos esperábamos, dentro de un conjunto interactivo solo posible con el Hardware de PS3.

Además, el título incluye desde el principio un completo DLC donde todos los objetos del juego son sustituidos por zombies, mientras los personajes se mantienen tal cual, lo que también resulta revolucionario a efectos de planteamiento, pero absurdo visualmente hablando. Cual David Lynch del sector interactivo, Naugthy Dog nos regala su obra magna, plagada de detalles y decisiones que no te dejarán indiferente y te depararán horas y horas de diversión contradictoria. ¿Piensas perdértelo?

LO MEJOR

– Las fases hechas de azúcar.
– La confrontación de creativos venidos de distintos grupos de programación, aunque al final acaben modelando plantas tropicales únicamente.
– Pasearse por una zona nevada mientras tu personajes se enfrenta a una combustión espontánea en el momento más imprevisible no tiene precio.
– La historia es muy creíble y realista.

LO PEOR

– La fase de la red de pescar no está del todo bien justificada dentro del juego.
– El argumento a veces, ojo, solo a veces, se tambalea un poco.

UNCHARTED 3-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Sergio Melero 28 | 12 | 2010