MUCHOS ESTILOS, UN SOLO GANADOR

ufc 3 review

Cabe destacar las diferencias que hay entre unos luchadores y otros, ya que al practicar cada uno unas modalidades diferentes de artes de lucha, podremos toparnos con luchadores que dan patadas y saltos espectaculares, otros que se mueven más como boxeadores u otros que intentan tumbarnos con llaves; o bien un poco de todo. Siempre deberemos estar alerta y no subestimar a nuestro rival.

Los movimientos son fluidos y la respuesta a nuestros mandos dota al juego de una calidad que nos hace disfrutar y sentir a cada pulsación como si estuviéramos dentro de la jaula, enfrentándonos cara a cara al más duro rival. Hay veces que hemos sentido temor al ver a un rival determinado acercándose hacia nuestro luchador. El sonido cumple a la perfección, haciéndonos sentir cada golpe, al tiempo que oímos al público gritar creando ambiente.

A nivel de música, la misma no es nada del otro mundo, aunque tampoco es un aspecto relevante dentro del juego, ya que lo importante, que es la simulación de lucha, ha sido realizado con una calidad impecable. Muchas veces terminaremos con el suelo del ring lleno de manchas de sangre, debido a la brutalidad de los combates. Esto no es lucha libre de aquella que veíamos cuando éramos niños, esto es lucha extrema en estado puro, sin teatros y real al 100%. El poder ir desbloqueando y visionando videos hace de este juego un complemento esencial para amantes de este tipo de deportes, teniendo gran cantidad de los mismos para ir desbloqueando y visionando a lo largo del juego.

Por todo lo comentado hasta ahora, estamos ante uno de los mejores juegos de lucha del momento, tanto a nivel gráfico como jugable, con una vida muy larga por todo los elementos desbloqueables, así como por su modo online, el cual nos deparará muchas más horas de juego. Si os gustan las emociones fuertes y tomar el control total en un juego de lucha, no dudéis en echarle un ojo a este juego, os aseguramos que no os defraudará.

LO MEJOR

– Buenos gráficos y respuesta fluida en el control.
– Su completo tutorial, perfecto para aprender a jugar en condiciones.
– Su gran cantidad de modos de juego y luchadores disponibles.
– Simulación completa y contundente.

LO PEOR

-Había detalles en el modo carrera de ediciones anteriores que se echan de menos.

UFC UNDISPUTED 3-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción y modos de juego.

PÁGINA 2 – Modos de juego y realismo.

PÁGINA 3 – Conclusiones.

Luis Martinez 27 | 02 | 2012