YA ESTÁS TARDANDO…

trials evolution xbox 360

… en hacerte con él. Trials Evolution es la confirmación de RedLinx como compañía de altura. Mejorando en todos los aspectos al notable Trials HD, el videojuego que nos ocupa ofrece diversión pura, un apartado técnico llamativo y una banda sonora muy cañera.

Las opciones multijugador del videojuego, unidas a la posibilidad de crear y compartir nuestros propios circuitos, dan como resultado una gran experiencia que destaca en lo jugable. Por 1.200 Puntos Microsoft estaréis adquiriendo un arcade cuya espectacular puesta en escena, adictiva propuesta jugable y mimado apartado multijugador superan a un gran número de títulos actuales que, por mucho más dinero, no llegan ni a la mitad de posibilidades globales.

Sin ningún tipo de dudas, videojuegos como el que nos ocupa, y producciones a la altura de The Journey, hacen que lamentemos no tener muchas más horas libres en nuestro calendario para aprovechar la amplia variedad de títulos disponibles en el marco descargable actual. Consigue Trials Evolution, y demuéstrales a tus amigos que hay vida más allá del modo multijugador de FIFA 12.

LO MEJOR

– Diversión directa.
– Un gran planteamiento técnico.
– El editor de circuitos.

LO PEOR

– No hay gran variedad de acrobacias, hecho que (debido a la simplicidad jugable del título) no merma la calidad general del mismo.

TRIALS EVOLUTION-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Sergio Melero 27 | 04 | 2012