CONCLUSIONES

toy story 3 review
Toy Story 3 no es el mejor juego de la historia, estamos todos de acuerdo. Pero es tal el cariño y la admiración que despiertan los personajes de Pixar que no podemos más que sentir amor ante la propuesta interactiva de Avalanche. Como adaptación vidoejueguil de una película es totalmente digna y válida, superando a otros productos similares que no saben captar la esencia del filme en el que se basan.

Su apartado gráfico ayuda, y mucho, a meternos en la historia y, sobre todo, a hacernos sentir parte de ese mundo de fantasía que ha marcado muchas de nuestras infancias. Y, nos engañemos, no hace falta ser niños para disfrutar con Woody, Jessie o Buzz. Su sencillez lo hace apto para todos los públicos y, aunque haya quien lo pueda encontrar muy fácil (lo es), tiene en el modo Caja de Juguetes el aliciente perfecto para un modo historia que no dura más de cuatro horas.

El título tiene algunos fallos: texturas, tiempos de carga, voces diferentes a las de la película (en la versión española)… pero todos esos errores quedan olvidados cuando nos subimos sobre Perdigón y cabalgamos por nuestra pueblo personalizado, con las patitas de tela de Woody moviéndose alocadas mientras la brisa acaricia nuestra frente. Toy Story 3: el videojuego nos hace revivir las aventuras más emocionantes de nuestros personajes Pixar favoritos. Y, lo mejor de todo, nos permite controlarlos y sentirnos uno de ellos. Y es que, aún sin ser una obra perfecta, esta propuesta se convierte en el regalo ideal para los “peques” de la casa…y para todos los que tengan un corazón capaz de sentir. ¡Hasta el infinito y más allá!

LO MEJOR

– La sensación de formar parte de la historia.
– El modo “Caja de Jugetes”.
– Ver a Woody cabalgar sobre Perdigón.
– La misión de Buzz en el planeta de Zurg.
– Modos cooperativos a pantalla partida.

LO PEOR

– Demasiado fácil.
– No cuenta con opciones online.
– Pequeños fallos gráficos.
– Tiempos de carga. Cortos pero pesados.
– La historia no es muy rejugable.

TOY STORY 3-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción y modos de juego.

PÁGINA 2 – Apartado técnico y jugabilidad.

PÁGINA 3 – Conclusiones.

Antonio López 29 | 07 | 2010