UN REMAKE DE ENSUEÑO


Lejos de ser una nueva versión del clásico realizada para ampliar las arcas de la compañía, Nintendo ha tratado con mimo uno de sus mejores títulos de todos los tiempos para que podamos disfrutarlo una vez más. Resulta sorprendente como, después de más de diez años, Ocarina of Time sigue sin envejecer; es más, su planteamiento está muy por encima del perpetrado por videojuegos mucho más actuales.

Para los que no se conformen con el desafío de la aventura principal, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D incluye la versión Master Quest del título, permitiéndonos superar el juego en modo espejo, con un sensible incremento de la dificultad y con variaciones sutiles en su desarrollo.

El mejor videojuego de todos los tiempos vuelve a estar en lo más alto de todos los rankings, ahora en su versión para la nueva portátil de Nintendo, y ha conseguido rescatar el niño que todos llevamos dentro, aquel que sueña con ser un héroe y salvar al mundo aunque para ello deba superar infinidad de retos que pondrán su vida en peligro.

LO MEJOR

– El mejorado apartado gráfico.
– Su desarrollo sigue siendo perfecto.
– La jugabilidad del clásico, pero mejorada gracias a la pantalla táctil.
– Nos regala momentos que ningún otro videojuego puede soñar.
– Por fin podemos disfrutar de su argumento en Castellano.

LO PEOR

– Algunos personajes no cuentan con un número de polígonos a la altura de los demás.
– Determinados escenarios mantienen la misma densidad vectorial que el original.

THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3D-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción e historia.

PÁGINA 2 – Jugabilidad y Apartado técnico.

PÁGINA 3 – Conclusiones.

Sergio Melero 22 | 06 | 2011