CONCLUSIONES

Por horas de disfrute, como hemos dicho de ocho a doce, por nuevas aventuras, más tenebrosas que las que normalmente se viven en Skyrim, por el combate a caballo (aunque algo impreciso), por convertirnos en un verdadero Lord Vampiro, etc. Muchas son las razones para confiar en Dawnguard, la primera gran incorporación al mundo de Skyrim.

No es arriesgada en exceso, ni tampoco espectacular visualmente, pues sigue las directrices de lo ya creado en el juego original, pero nuestro particular Shivering Isles ya llegará, pues éste trata de rellenar partes del imaginario de las Tierras Altas de Skyrim con nuevas aventuras y opciones, y lo hace a la perfección.

Lamentablemente, los mayores problemas de la descarga (al margen de la poca importancia y satisfacción al convertirnos en Guardia del Alba) no vienen dados por su jugabilidad directa. Son fallos de diseño, bugs tremendos que inhabilitan cualquier grado de satisfacción en muchos puntos de la partida. Es algo que Bethesda solucionará, pero que mientras tanto es una gran tara que pesará sobre la primera gran expansión de Skyrim.

LO MEJOR

– Es puro Skyrim.
– La temática vampira.
– Algunos añadidos en forma de aemaduras, armas y cnstrucciones.
– Ser lord vampiro.

LO PEOR

– 12 horas quizás escasas para Skyrim.
– Bugs infernales pendientes de arreglo.
– No innova demasiado, esperaremos al particular Shivering Isles de Skyrim.

THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM DAWNGUARD-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Adrián Hernán 17 | 07 | 2012