CONCLUSIONES

Tekken Tag Tournament 2 es una gran propuesta, en la que Namco Bandai ha puesto mucho empeño, algo que podemos apreciar en la gran cantidad de contenido que tenemos a nuestra disposición. La jugabilidad se mantiene intacta con respecto a Tekken 6, aunque si apreciamos cambios a nivel técnico que hacen de las partidas, ya sean online u offline, algo único.

Los fans de la saga disfrutarán del título más que ningún otro jugador no solo por razones evidentes, también por la atención que ha prestado Namco a sus peticiones y sugerencias, como el doblaje de los personajes a su idioma nativo. Es cierto que la propuesta no innova, pero tampoco lo necesita. Para eso ya saldrá algún día Tekken 7.

En definitiva, nos encontramos ante una obra que los fans de la lucha no se deberían perder, así como los seguidores de la saga y todos aquellos que alguna vez hayan tenido algún interés o curiosidad por descubrir una de las principales razones de la grandeza del género. Un género que en esta generación ya nos ha regalado muy buenos momentos y que sigue luchando con toda su fuerza por mantenerse como uno de los más importantes dentro del sector.

LO MEJOR

– Por fans para fans.
– La plantilla de luchadores es única.
– Horas de juego garantizadas gracias a su amplio contenido.

LO PEOR

– Pocos cambios jugables.
– Las atrocidades que podemos ver por culpa del editor (completo, eso si).

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción y jugabilidad.

PÁGINA 2 – Apartado Técnico y Contenido.

PÁGINA 3 – Conclusiones.

Antonio López 14 | 09 | 2012