UN HANDICAP ELEVADO

syndicate shooter

Por todo lo visto hasta el momento, podríamos decir que estamos ante un juego de buena calidad, aunque hay que tener en cuenta que detrás de unos buenos gráficos y un buen control, tenemos únicamente un shooter más que no aporta nada nuevo al género, pese a las funcionalidades aportadas a nuestro personaje. Y no queremos decir con esto que el juego sea malo, al contrario, disfrutaremos desde el principio de un juego que nos dará momentos tipo arcade y otros típicos de un juego de acción en primera persona, aunque no pasará de ahí, y a esto nos referimos teniendo en cuenta el título del juego y todo lo que alrededor del mismo se movía.

La historia hubiese podido dar mucho más de sí, dándole por ejemplo más fuerza a nuestro personaje, el cual se limita a ser una pieza fría y sin sentimientos que no expresa nada, dando como resultado un personaje sin carisma y sin nada que aportar a la totalidad del juego, limitándonos únicamente a disparar e ir finalizando niveles, sin nada más relevante. Hoy en día existen en el mercado numerosos shooters en primera persona que gozan de una calidad superior en cuanto a aquello que pueden llegar a ofrecernos, ya sea en lo que a juego se refiere o en profundidad argumental.

En resumen, nos encontramos ante un juego divertido, visualmente impactante, pero que se queda un poco corto en cuanto a todo aquello que nos podría haber llegado a ofrecer, teniendo en cuenta las múltiples posibilidades de las que hoy en día disponemos en lo que avances tecnológicos se refiere.

LO MEJOR

– Gráficos excelentes.
– Jugabilidad fluida.
– Entornos futuristas bien detallados.

LO PEOR

– Un juego corto.
– Pocos emplazamientos que visitar.
– No deja de ser un shooter más.

SYNDICATE-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción y argumento.

PÁGINA 2 – Jugabilidad, cooperativo y apartado técnico.

PÁGINA 3 – Conclusiones.

Luis Martinez 02 | 03 | 2012