CONCLUSIONES


Super Street Fighter IV 3D Edition es, simplemente, el primer juego de compra obligada de Nintendo 3DS. Capcom ha sabido llevar todo el potencial de esta maravilla jugable a la nueva portátil de la compañía nipona y lo ha hecho con buen hacer y calidad en todos los apartados. Desde un punto de vista técnico, el título logra sacar todo el potencial de la consola, con una jugabilidad perfecta y unos modos en línea y en solitario muy divertidos. Desde el punto de vista gráfico, el juego no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores de PS3 y Xbox 360.

La gran cantidad de personajes, así como los diferentes modos de juego, tanto locales como en red y a través de Internet, nos permite disfrutar de una experiencia que nos mantendrá entretenidos durante horas. Poder enfrentarnos a cualquier luchador del mundo resulta una gozada y hacerlo con la nueva vista en 3D, aunque pueda ser complejo al principio, aumenta esa sensación de espectacularidad que rebosa en la propuesta de Capcom.

Si a todo ello sumamos los extras, como el Street Pass, los trofeos y coleccionables, tenemos un juego ideal para comprobar de lo qué es capaz Nintendo 3DS. El hecho de que hayamos tenido la oportunidad de jugarlo en consolas de sobremesa no enturbia el resultado final y eso resulta meritorio si tenemos en cuenta la mayoría de juegos que salen en las diferentes plataformas. Super Street Fighter IV 3D Edition debería ser el juego que acompañe a vuestra nueva portátil, sin importar que seáis expertos en el género de la lucha o no. La práctica y el tiempo os permitirán disfrutar con esta delicia.

LO MEJOR

– Se adapta de forma inmejorable a 3DS.
– Jugabilidad perfecta, tanto con el “stick” como con la cruceta.
– Todos los personajes presentes.
– Modo Online completo.
– Todos los trajes y extras disponibles.

LO PEOR

– En un principio, los combates con 3D isométrico (que no es lo mismo que el 3D simple) por la falta de costumbre.

SUPER STREET FIGHTER IV 3D EDITION-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Antonio López 25 | 03 | 2011