CONCLUSIONES

street fighter x tekken gameplay

Street Fighter x Tekken es, posiblemente, el juego más completo de la generación dentro de su género. Aunque esto pueda ocasionar enemistad eterna por parte de los amantes del estupendo Super Street Fighter IV, la propuesta de Capcom ha conseguido lo que parecía misión harto complicada: unir dos universos tan distintos entre sí como los de Street Fighter y Tekken de forma sobresaliente. Parece que los personajes estaban destinados a entenderse y el resultado final es de lo más recomendable.

El título ofrece modos de juego más que suficientes, así como un sólido apartado multijugador, tanto local como online, lo que garantiza horas de diversión con los amigos y familiares en casa o con nuestros contactos de PSN y Xbox LIVE. La propuesta de Capcom cumple a todos los niveles y se ajusta a las exigencias del género, posibilitando el juego a los usuarios novatos y tradicionales gracias a su jugabilidad ajustable y muy bien estudiada.

Street Fighter x Tekken tiene mucho que ofrecer y solo podría chafar el resultado final la política de Capcom de lanzar contenidos descargables sin justificación. El primer crossover del díptico se merece un hueco en la estantería de los amantes de los videojuegos, en especial de los fans del género, que disfrutarán durante horas con algunos de los personajes más emblemáticos del sector. Ryu, Ken, Chun-Li, Heihachi, Nina o Julia se dan la mano para que la unión de ambas sagas, impensable en la década de los 90, cuando eran grandes rivales, se salde con una victoria casi perfecta.

LO MEJOR

– Buena selección de personajes.
– Jugabilidad ajustable a novatos y expertos.
– Multijugador sólido.
– Diversión garantizada en modo local.

LO PEOR

– Se echan en falta algunos personajes clásicos de inicio.
– No saber nada de Tekken x Street Fighter.

STREET FIGHTER X TEKKEN-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción, historia y gráficos.

PÁGINA 2 – Jugabilidad y Modos de Juego.

PÁGINA 3 – Conclusiones.

Antonio López 05 | 03 | 2012