CONCLUSIONES

stalker shadowstalker
GSC Game World ha vuelto a demostrar que sus miembros son unos genios en el terreno de los shooters, gracias a que han jugado sus cartas de manera inteligente proponiendo un título original, diferente y bien trabajado. Con S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat han sabido mirar hacia el pasado, escuchar a la comunidad y corregir los errores que cometieron en las anteriores entregas. Su última propuesta es lo que cualquier seguidor de la serie esperaría: más espeluznante, mejor ambientación si cabe y una historia que retoma los hechos acontecidos en el título original con una resolución más que digna. ¿Qué más podríamos pedir? Pues que sigan trabajando así, por supuesto. Aquí ya han conseguido a otro adepto que espera su siguiente oferta.

LO MEJOR

– La ambientación.
– El toque “survival horror”, que se acentúa en esta nueva entrega.
– Que hayan corregido los detalles que empañaban la experiencia en el original.
– Que hayan vuelto a la idea original de Shadow of Chernobyl.

LO PEOR

– Que los gráficos en general hayan mejorado tan poco que recuerden al juego que ya probamos en 2007. (O que necesitemos mucha potencia para que no lo parezca).
– Que, a pesar de lo anterior, sigamos necesitando un ordenador de última generación para disfrutar de una calidad alta.
– Que algunas misiones secundarias puedan aburrir sólo por las largas distancias que debemos recorrer.

S.T.A.L.K.E.R.: CALL OF PRIPYAT – ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción, historia y jugabilidad.

PÁGINA 2 – Jugabilidad, gráficos y multijugador.

PÁGINA 3 – Conclusiones.

Pablo Barce 07 | 03 | 2010