CONCLUSIONES

Sonic Generations para Nintendo 3DS es una propuesta divertida, a la que pueden acceder con facilidad todos los públicos debido a su jugabilidad directa y rápida. Los amantes del Sonic clásico tendrán en los niveles retro todo un desafío y aquellos que prefieran al Sonic moderno podrán encontrar la vertiente más espectacular del título, que sabe sacar partido del 3D de la consola como pocos juegos.
analisis de sonic generations 3DS
Su duración se antoja, no obstante, como uno de los grandes problemas de la obra, ya que resultará corto en exceso a muchos usuarios, aunque el título apuesta por la rejugabilidad mediante modos extras y desafíos de todo tipo. A nivel visual, la obra cumple a la perfección y se convierte en uno del os juegos más interesantes de 3DS, con un uso de la imagen estereoscópica sobresaliente.

Es cierto que Sonic Generations para 3DS se queda corto con respecto a la versión para PS3 y Xbox 360, pero sigue siendo una propuesta interesante, que homenajea el 20 cumpleaños del mítico erizo azul y que gustará a todos los amantes del personaje, tanto nuevos como clásicos. El juego local puede suponer otro gran aliciente y, aun con sus defectos, Sonic Generations se convierte en una propuesta divertida y directa, algo que también cuenta.

LO MEJOR

– El diseño de los niveles.
– Sonic Clásico.
– Excelente uso del 3D.

LO PEOR

– Duración escasa.
– Pocos niveles.
– La trama se cuenta de forma muy torpe.

SONIC GENERATIONS 3DS-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Antonio López 01 | 12 | 2011