Sonic & All-Stars Racing Transformed es una propuesta notable que hará las delicias de jugadores de todas las edades. No se trata del título más completo del mercado, pero ofrece los suficientes modos de juego como para garantizar horas de diversión en solitario, con nuestros amigos o familiares en casa o con todos los contactos que tengamos en las plataformas online.

Jugarlo en familia o con los más pequeños puede resultar la opción más recomendable, aunque aquellos usuarios que busquen un reto algo más elevado podrán seleccionar el mayor nivel de dificultad para experimentar mejor la propuesta. Aunque no se trata de un juego infantil, resulta interesante explicarle a los más pequeños de la casa quiénes son los personajes más “desconocidos” del título para después dejarlos disfrutar con sus obras originales.

La propuesta se alza como una de las más destacadas en su subgénero y, aunque fallos como la desesperante voz en off o las pantallas de carga le quitan puntos, puede ser una opción ideal para aquellos que siempre se lo han pasado bien con este tipo de obras. Y es que, por mucho que no sea su género habitual, ver a Sonic siempre nos trae muy buenos recuerdos y eso nos encanta.

Sonic All Stars Racing Transformed review

LO MEJOR

– Buena plantilla de personajes.
– Diversión garantizada en local y online.
– Mucho contenido por desbloquear.

LO PEOR

– Las pantallas de carga.
– La voz del narrador termina cansando.
– Algunos escenarios sobrecargados.

SONIC & ALL-STARS RACING TRANSFORMED-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Antonio López 16 | 11 | 2012