CONCLUSIONES

Red Dead Redemption recibe, por fin, su DLC más completo bajo un contexto interactivo centrado en el subgénero Zombie. Muertos viviente, situaciones emocionantes, enfrentamientos míticos bajo la luz de la luna, violencia extrema en aras de establecer de nuevo la paz, y un gran puñado de contenidos multijugador. Gracias al gran trabajo perpetrado por los chicos de Rockstar, nos encontramos ante un nuevo referente en el terreno de los contenidos descargables.
RDR Undead Nightmare xbox 360
Para redondear la jugada, pronto se pondrá a la venta en formato físico el Undead Nightmare Pack, que contiene el DLC que nos ocupa unido a todos los contenidos descargables que han salido al mercado en torno al fabuloso Red Dead Redemption. En un mismo paquete, podremos disfrutar de la misión cooperativa Forajidos hasta el final, así como los DLC Leyendas y Asesinos, y Mentirosos y Tramposos. Estará disponible a finales de Noviembre y, a diferencia de los contenidos que han salido hasta ahora, este DVD es independiente en cuanto a funcionamiento se refiere, pues no será obligatorio contar con el videojuego Red Dead Redemption.

LO MEJOR

– El cambio de aires le va fenomenal a la propuesta principal.
– Muy variado tanto en la vertiente monojugador como en sus opciones multijugador.
– La campaña dura 10 horas, y el multi ofrece un valor añadido muy profundo.

LO PEOR

– Que no te guste Romero y te encante Eastwood; te han fastidiado el que podría haber sido tu DLC favorito.
– Nos nos encontramos ante el mejor DLC de Rockstar, que dejó el listón muy alto con los contenidos descargables de GTA IV.

RDR: UNDEAD NIGHTMARE-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Sergio Melero 26 | 10 | 2010