CONCLUSIONES

En definitiva, Quantum Conundrum combina la jugabilidad de los títulos en primera persona, con la habilidad mental y sincronización que requieren los juegos de puzles, y si a esto además le añadimos los divertidos comentarios del profesor Fitz, el componente de las cuatro dimensiones (ligera, pesada, cámara lenta y gravedad invertida) que alteran las físicas del entorno, obtenemos una combinación explosiva que recuerda bastante a la creación de Valve, algo que no es malo, si no todo lo contrario, pues es una experiencia que gustará mucho a todos aquellos que disfrutaron con Portal. En esta ocasión, Kim Swift ha pecado de conservadora y ha decidido diseñar un título muy parecido al que la coronó como una de las mejores diseñadoras del momento, suficiente para catapultarlo directamente a lo más alto en cuanto a títulos descargables se refiere, pero hay que destacar que se encuentra muy lejos del original.

LO MEJOR

– Los puzles, algunos nos harán pensar un buen rato.
– Su estilo visual, muy simpático y agradable visualmente.
– Que se parezca a la saga Portal.

LO PEOR

– Que se parezca a la saga Portal.
– El control no es 100% preciso.
– No viene doblado al castellano.
– Las escasas ideas nuevas que aporta a este género.

QUANTUM CONUNDRUM-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Juanjo_Dante 20 | 07 | 2012