La última propuesta de Valve, Portal 2, se ha convertido en el título con mejor nota en lo que llevamos de 2011. Los primeros análisis de la obra sentencian que el título resulta toda una gozada, especialmente en su versión para PC, donde está cosechando elogios de todo tipo. En JuegosDB trabajamos duro para ofreceros con la mayor premura y complejidad este importante análisis.

Tal y como podemos ver en Metacritic, al menos durante la redacción de este artículo, Portal 2 ha conseguido una nota media de 96 sobre 100 en PC y PS3 y de 95 sobre 100 en Xbox 360. Esto resulta de lo más interesante teniendo en cuenta que ya se han lanzado algunos títulos importantes, aunque aún quedan por llegar bestias pardas como Mass Effect 3 y Uncharted 3.

Sea como fuera, Portal 2 se ha destapado como uno de los grandes juegos del año, algo que sus seguidores ya sabían pero que sorprenderá a todos aquellos que nunca antes hayan probado esta impresionante propuesta, considerada de culto por todos sus usuarios.

Antonio López 19 | 04 | 2011