CONCLUSIONES


Pilotwings Resort resulta un juego válido para todos aquellos que busquen un título apto para los trayectos cortos o largos, pues su adecuación como juego portátil está fuera de toda duda. La propuesta de Nintendo no ofrece un apartado gráfico sensacional ni una jugabilidad enloquecedora, pero cumple su función de obra divertida y apta para todos los públicos, algo que no está de más comprobar de vez en cuando.

La sensación 3D está magníficamente implementada y la rejugabilidad de la obra le otorga un extra más que interesante para todos los usuarios que siempre quieran superarse a si mismos y conseguir mejores puntuaciones. La ausencia de mulijugador online le resta varios puntos aunque, como decimos, Pilotwings Resort se antoja una propuesta que aboga por la diversión y su adecuación a todo tipo de públicos.

Puede que su precio resulte algo elevado y es un factor que jugará en su contra, aunque como primera aproximación de la franquicia dentro de Nintendo 3DS aprueba y consigue abrir el camino de los juegos casuales o no tan pros que seguro irán llegando a la nueva consola portátil del gigante nipón. Pilotwings Resort es una propuesta divertida y directa, ideal para empezar a moverse con 3DS.

LO MEJOR

– 3D implementado de forma excelente.
– Varios niveles de dificultad.
– Ideal para todo tipo de viajes.

LO PEOR

– Ausencia de multijugador online.
– Gráficamente sencillo.
– La isla se antoja algo pequeña.

PILOTWINGS RESORT-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Antonio López 08 | 04 | 2011