Okami HD es una gran oportunidad de disfrutar, por tan sólo 19,99 Euros, de un título descargable realmente sobrecogedor. Este atractivo remake rescata la magia de la obra perpetrada por Clover Studio (con Mikami, Kamiya e Inaba al timón) para ofrecernos una experiencia inolvidable.

Okami HD escenarios

Okami HD nos devuelve la oportunidad de disfrutar junto a la diosa Amaterasu de una aventura muy completa, divertida y gratificante. Su desarrollo combina elementos de rol, exploración y combate, dentro de un entorno artísticamente impecable lleno de detalles y armonía visual. A nivel acústico sigue los mismos cánones, mediante una banda sonora inspirada en la música tradicional japonesa.

Los únicos puntos negros de la obra son muy frecuentes. Por una parte, esta conversión en HD no acaba de una vez por todas con las ralentizaciones ocasionales del juego y Capcom, por cuarta vez consecutiva, decide que la saga no debe llegar a nuestro país traducida al idioma de Cervantes. Una pena teniendo en cuenta el videojuego que tenemos entre manos.

LO MEJOR


-Artísticamente transgresor, brillante en lo visual.
-El desarrollo de la aventura es una auténtica delicia.
-La variedad del título y su jugabilidad son excelentes.

LO PEOR


-No está traducido al castellano.
-Algunos fallos en la estabilidad del motor gráfico.

OKAMI HD-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Sergio Melero 31 | 10 | 2012