Tras varias semanas utilizando el nuevo Nokia X7-00 nos sentimos preparados para analizar el potente “Smartphone” de la compañía finlandesa. Este nuevo dispositivo de Nokia se presenta como un terminal de elegante diseño e impresionante interior.
Móvil Nokia X7
Buenas pruebas de ello son su cámara de 8 megapíxeles, que permite grabar vídeo en HD, sus 8GB de memoria interna (ampliable hasta 32GB con una tarjeta MicroSD) o su procesador de gráficos 3D que permitirá disfrutar de los juegos como nunca antes lo habíamos hecho en un dispositivo móvil.

UN TELÉFONO ELEGANTE Y FUNCIONAL

Con un tamaño de 119,7mm de longitud por 62,8mm de anchura, y tan solo 11,9mm de grosor y 146gr, X7-00 optimiza comodidad y funcionalidad, pues incorpora una pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas con 640 píxeles de altura por 360 píxeles de anchura con más de 16 millones de colores.

Tal y como Nokia ya hizo con algunos modelos anteriores de la gama, X7-00 posee un teclado táctil en pantalla que podremos personalizar intercambiando entre Alfanumérico y QWERTY. La cámara de este potente “Smartphone” de Nokia de 8 megapíxeles y zoom digital 2x, sorprende con algunas características que no queremos pasar por alto, como su flash LED dual, el temporizador, el geoetiquetado, la detección de rostros, la reducción de ojos rojos o la compensación de la exposición entre otras muchas funciones. Asimismo, destacar que permite grabar vídeo en HD (1.280px x 720px) a 25 fotogramas por segundo y que cuenta con características como la videollamada, el editor de vídeo o el uso compartido de vídeos entre otras.
nuevo nokia x7
X7 salió al mercado hace apenas unos meses como el teléfono móvil sucesor del popular Nokia X6, y con la particularidad de ser el primer terminal de la compañía en incorporar la renovada versión Anna de Symbian, un sistema operativo mucho más rápido y mejorado (con más de 50 novedades) frente a su antecesor.

CONECTING PEOPLE

Nokia X7-00 sorprende por su diseño austero y su cuerpo de acero inoxidable, aunque eso no es todo, pues su pantalla táctil de cristal y sus cuatro altavoces nos sumergirán en una experiencia de juego tan solo superable por la que seremos capaces de vivir con nuestra música y películas a donde quiera que vayamos.

Gracias a la conectividad HSPA, Wi-Fi, GPS y Bluetooth 3.0. podremos consultar nuestro correo electrónico o las actualizaciones de nuestros amigos en las redes sociales en cualquier momento o lugar. Como viene siendo habitual en los productos de la marca, X7 incorpora algunas aplicaciones preinstaladas, como las notas, la agenda o la alarma, aunque disponemos de un gran abanico de posibilidades en Ovi Store.

Con Nokia X7-00 podremos reproducir vídeos y TV web (bajo demanda), escuchar y comparte nuestra música con Spotify, empaparnos de la experiencia 3D de sus juegos o con utilizar la navegación gratuita de Nokia Maps, y todo en un mismo terminal.

CONCLUSIONES

Nokia X7-00 es un terminal elegante y funcional, que nos permitirá disfrutar de una experiencia completa gracias a su potente cámara de 8 megapíxeles, su pantalla táctil de 4 pulgadas y sus 4 altavoces. Perfecto para disfrutar de nuestra música y juegos en cualquier lugar o para ver películas gracias a la TV web.
Nokia X7 games
La facilidad con la que podremos conectarnos a nuestras redes sociales y revisar las actualizaciones de nuestros amigos o compartir imágenes y vídeos, hacen de X7 en teléfono perfecto para aquellos a los que nos gusta estar atentos a lo que sucede en el mundo.
Pese a que el terminal libre pueda resultar un poco caro, las opciones que actualmente ofertan las diferentes operadoras móviles convierten a X7 en un dispositivo mucho más atractivo. Una compra que seguro no os defraudará.

4/5

Silvia Galiana 07 | 12 | 2011