Nintendo Land es la mejor opción para los usuarios que descubrieron el mundo de los videojuegos con Wii. Su vertiente social y sus modos multijugador garantizan horas de diversión rodeados de amigos y familiares. Además, con el título podremos descubrir algunas de las características que hacen interesante el GamePad.

nintendo land review

Los usuarios que prefieran jugar en solitario también podrán hacerlo gracias a los modos para un solo jugador que Nintendo ha incluido en la propuesta. Se echa en falta algo más de empeño en el apartado visual, aunque es cierto que Nintendo Land no es el juego destinado a demostrar lo que puede dar de sí la consola a nivel gráfico.

Más extenso y completo que una simple demo técnico, Nintendo Land nos mantendrá entretenidos durante un buen rato y nos convertirá en los amos de las reuniones sociales con nuestros conocidos. Si, con todas, los Miis no os caen nada bien y no estáis interesados en la vertiente social de Wii U, podéis haceros con el pack de ZombiU, que ofrece la misma máquina con diferente juego. Para gustos, colores.

LO MEJOR

– Pensado para juego acompañado y en solitario.
– Diversión garantizada.
– Aprovecha bien el GamePad.

LO PEOR

– No ofrece opciones online.
– No explora la potencia gráfica de la consola.
– Algunos modos demasiado sencillos.

NINTENDO LAND-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Antonio López 10 | 12 | 2012