Need for Speed: The Run ya tiene review en JuegosdB

Need for Speed: The Run es una propuesta interesante, aunque no perfecta. La unión de espectáculo cinemático y velocidad ha sido muy bien desarrollada y la presencia de chicas explosivas y coches de lujo supone el colofón para un título notable, que no desentona en ninguna de sus facetas aunque tampoco destaca y ofrece una vertiente multijugador de lo más interesante, con mención especial para el Autolog como promotor de la socialización entre jugadores.

The Run tiene la suficiente personalidad como para complementarse a la perfección con Hot Pursuit, el título más aclamado de la saga en los últimos años, al ofrecer una jugabilidad muy diferente y centrarse, al menos en parte, en una campaña en solitario que bien podría haber sido una película de acción, de esas donde la velocidad y las persecuciones a todo trapo se suceden para deleite del espectador. No es la trama más profunda, eso está claro, pero al menos se intenta ofrecer algo diferente dentro de la saga, como la inclusión de los quick time events para avanzar en el desarrollo argumental.

Mención especial para el acabado técnico del título, reseñable si tenemos en cuenta que ha sido desarrollado con el motor gráfico Frostbite 2.0 de DICE, el que ha dado forma a la versión para PC de Battlefield 3. Need for Speed: The Run es una obra recomendable para los amantes del arcade puro y duro, para todos los seguidores de la franquicia y para aquellos que quieran divertirse con un título de coches sin pensar en la simulación y con una impronta al estilo Hollywood que le siente bien a Need for Speed.

– Velocidad directa.
– Completo multijugador.
– Buen acabado técnico.