Las sensaciones que el usuario puede experimentar cuando comienza el partido recuerdan de manera extraordinaria a lo que se puede ver a través de la televisión. Además, el hecho de que este año se pueda disfrutar de los comentarios en castellano por las mismas personas responsables de trasmitir la información de la NBA en nuestro país, es punto que hace de NBA 2K13 un juego imprescindible.

Las mejoras añadidas al modo más popular del juego han hecho del nuevo Mi Carrera un modo completo y envolvente. Tanto las diferentes opciones de mejorar los atributos de jugador del usuario, especializarlo como el jugador de campo que uno quiera que sea o poder añadir espectaculares inicios en los partidos, endulzan un juego completo por costumbre y difícilmente mejorable.

Por último, el gran acierto con el nuevo sistema de control hace difícil pensar que nunca se hubiera implementado antes. A los que están acostumbrados al sistema de control anterior puede que le resulte complicado pero una vez acostumbrado, la fluidez y dinamismo que le aportó al juego es único.

LO MEJOR

    – Los comentarios doblados a castellano.
    – El nuevo sistema de juego.
    – El modo de juego Mi Carrera.

LO PEOR

    – Las animaciones de las cheerleaders y las mascotas.

NBA 2K13-ÍNDICE

PÁGINA 1 – El NBA 2K más español.

PÁGINA 2 – Gráficos y novedades.

PÁGINA 3 – Conclusiones.

Javier Ortizá 02 | 10 | 2012