CONCLUSIONES


Pese a que la entrega del año pasado nos dejó bastante fríos, éste año la franquicia MotoGP ha dado un paso adelante en cuanto a simulación se refiere, ofreciendo un buen equilibrio entre jugabilidad y diversión ajustable a un amplio abanico de jugadores según sus preferencias. Ante todo hay que remarcar que no nos encontraremos ante el mejor simulador de motociclismo de la historia, debido a que le flojean algunos aspectos como las licencias, las físicas o el apartado gráfico, pero lo que sí que nos asegurará MotoGP 10/11 son muchas horas de diversión gracias a su completo y adictivo modo historia, además de un puñado de grandes novedades, como los desafíos dinámicos o la administración de nuestro equipo técnico al completo, que sin duda sienta unas grandísimas bases para futuros juegos de la franquicia MotoGP. Por todo ello creemos que los fans del motociclismo, los juegos de carreras arcade, la velocidad e incluso los amantes de los simuladores en general disfrutarán como nunca con él gracias a lo adictivo que llega a ser.

LO MEJOR

– El Modo Historia, completo, divertido y adictivo.
– Los Desafíos dinámicos.
– El equilibrio casi perfecto entre simulación y conducción arcade.

LO PEOR

– El apartado gráfico, el mayor lastre del juego.
– Las licencias son de la temporada anterior y no se sabe nada de la actualización.
– No aparece Toni Elias en ninguna de las categorías.

MOTOGP 10/11-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Juanjo_Dante 25 | 04 | 2011