CONCLUSIONES

xbox 360 minecraft

Minecraft: Xbox 360 Edition demuestra que la fórmula del éxito se puede trasladar a una consola de sobremesa. Aquí no importa el apartado gráfico, ni el sonoro y puede que ni tan siquiera el jugable. Aquí lo importante es dejar al jugador ser creativo, disfrutar de la libertad que ofrece el universo Minecraft.

La adaptación de la jugabilidad al mando de Xbox 360 se ha hecho de forma sobresaliente. Para los que no hayan tenido experiencia previa con Minecraft podrán jugar un tutorial que deja las cosas muy claras. Hay algunos cambios con respecto a la versión de compatibles, esto es evidente, pero la base se mantiene intacta y todo lo que hacía de Minecraft una propuesta especial en PC lo hace en Xbox 360.

En solitario, con algún amiguete u online, Minecraft tiene horas de diversión que ofrecer. La formula, no obstante, no será del agrado de todos, pero aquellos que se dejen atrapar por la sencillez de la propuesta tendrán más que garantizada una gran experiencia. 1.600 Puntos Microsoft puede parecer un precio algo elevado, pero Minecraft es muy especial y la inversión se verá recompensada cuando hayamos creado un mundo propio, a nuestro antojo.

LO MEJOR

– Su sencillez.
– La creatividad que permite desarrollar al jugador.
– Sus infinitas posibilidades.
– Las noches rodeados de monstruos.
– Curiosamente entrañable.

LO PEOR

– Cambios en el sistema de crafteo que no gustarán a los jugadores de la versión PC.
– El precio puede resultar algo elevado.

MINECRAFT: XBOX 360 EDITION-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Antonio López 07 | 05 | 2012