CONCLUSIONES


Mindjack es un producto impropio de los tiempos que corren. Hay muchos juegos clónicos y carentes de carisma y personalidad, pero muy pocos que a estos fallos se les sume una propuesta de juego inestable, carente de emoción y donde no se sabe en ningún momento qué es lo que está ocurriendo en el marco argumental, más por pereza que por la dificultad de entenderla. Los personajes son insustanciales y los diálogos de éstos, poco menos que risibles.

Por el contrario, la idea y parte de la concepción de controlar a los personajes no jugadores del escenario es todo un acierto, pero se queda completamente aislado entre el resto de elementos deficientes del juego. El modo multijugador es el otro gran acierto del juego de Feelplus, pues ofrece horas de diversión amena y logra tapar algunas de las carencias que durante el desarrollo del juego aparecen y se intensifican. Un claro “necesita mejorar” para la obra de Square-Enix, que esperemos no aparque la idea inicial del juego, ya que puede resultar decisiva e incontestablemente divertida en otro producto más cuidado desde su concepción.

LO MEJOR

– El multijugador online es entretenido.
– La idea de controlar las mentes y los cuerpos.

LO PEOR

– El apartado técnico tratado con desidia y muy poco trabajado.
– Personajes sin ningún carisma.
– La historia no engancha.
– La sensación de vacío tras completar la aventura.

MINDJACK-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Adrián Hernán 07 | 02 | 2011