El modo multijugador da un valor añadido al juego, al brindarnos la posibilidad de batirnos en duelo contra otros jugadores, comprobando de este modo si nuestras cartas y estrategia pueden con los mismos y convenciéndonos de que debemos mejorar las mismas para hacernos con la victoria. Las ilustraciones de las cartas, así como la ambientación y el interfaz de juego han sido realizados con una calidad excepcional, haciéndonos disfrutar en todo momento de cada detalle, consiguiendo engancharnos y desear ganar monedas para comprar nuevos packs y sobres para ver que nuevas criaturas y otros tipos de cartas conseguimos.

might and magic duel of champions review

El juego ha sido traducido totalmente al castellano, ofreciéndonos una mayor experiencia de juego, ya que disfrutaremos de voces y podremos también leer para que sirve cada carta, lo cual es muy importante a la hora de utilizar las mismas. La música da un toque de emoción a todo el juego en su conjunto y los efectos de sonido al realizar ataques, hechizos, etc. consiguen meternos de lleno en cada partida.

Todas las compras que se realizan en el juego pueden resultarnos gratuitas conforme vayamos ganando oro y monedas, pero para aquellos que no pueden esperar, existe una modalidad de micro pagos, con los cuales conseguir un mayor número de monedas, oro y potenciadores varios directamente. Por todo lo descrito, y teniendo en cuenta que se trata de un juego que podéis conseguir de forma totalmente gratuita, creemos que no nos equivocamos al insistir en que no dudéis en descargarlo lo antes posible si queréis disfrutar de una excitante experiencia de juego.

Aquí os dejamos el enlace, a partir de ahora vuestro destino sólo dependerá de vosotros mismos: http://www.duelofchampions.com/es

LO MEJOR

– Un juego de cartas que engancha.
– Geniales ilustraciones.
– Montones de cartas coleccionables.
– ¡Todo grátis!

LO PEOR

– Si no te gustan los juegos de cartas.
– Algunos duelos desesperan por su dificultad (pero sigue enganchando).

MIGHT AND MAGIC. DUEL OF CHAMPIONS-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Luis Martinez 27 | 12 | 2012