EL INICIO DE UNA NUEVA ERA

metroid other m trailer
Esperemos que Metroid Other M no sea una estrella perdida en el universo de la franquicia, puesto que una serie de títulos basados en este tipo de planteamiento jugable se torna necesaria llegados a este punto. El nuevo juego de Nintendo cuenta con la excelencia de un grupo de programación como Team Ninja; sin ningún tipo de dudas han pasado con nota esta nueva etapa de su historial dentro del sector interactivo.

Other M aúna en un mismo producto la sencillez de la saga clásica, junto a un buen cúmulo de novedosas ideas jugables y un desarrollo dramático que supone un golpe de aire fresco para la franquicia Metroid. Su apartado técnico roza la matricula de honor en algunos momentos, la estructura de la aventura principal está perfectamente sincronizada con el desarrollo de la trama, y la variedad de perspectivas interactivas que introduce son signos inequívocos de la buena salud que demuestra la saga Metroid. Sobresaliente.

LO MEJOR

-El apartado técnico es sobresaliente.
-El control es preciso y fiable.
-La conjunción del planteamiento clásico de la saga junto a novedades jugables muy destacables.
-El desarrollo dramático de la aventura nos acerca a la figura de Samus como persona.

LO PEOR

-Puede que a muchos no les termine de convencer el protagonismo de la acción, frente a elementos como la exploración o la resolución de puzzles.
-Hubiera sido ideal contar con un doblaje al castellano a la altura de la saga, debido al protagonismo que la trama adquiere en esta ocasión.

METROID OTHER M-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción y Desarrollo.

PÁGINA 2 – Jugabilidad y Apartado Técnico.

PÁGINA 3 – Conclusiones.

Sergio Melero 22 | 09 | 2010