LLEGÓ EL MOMENTO DE CONSEGUIR UN ABONO TRANSPORTE

El maravilloso trabajo realizado por los estudios 4A Games y Deep Silver, consiguen una experiencia de juego de un valor incalculable para nuestros ordenadores. Desde el primer instante de juego, los aficionados sentirán como les va envolviendo todo el espíritu de la obra de Dmitry Glukhovsky, consiguiendo unas sensaciones que pocas veces se muestran en el género del FPS.

Y es que los detalles de ambientación, escenografía, su intrigante trama o las diferentes facciones sociales forman una mezcla acertada que consigue quedar marcada en nuestra memoria y sintamos la necesidad de continuar descubriendo cada recoveco del escenario, para simplemente deleitar nuestros momentos de juego.

Metro Last Light moscu

Puede que uno de los aspectos más necesitados en el lanzamiento del juego, es la existencia de un modo multijugador, que permita alargar las horas de juego que nos brinda su elaborada campaña individual. Sin embargo, la gran calidad que ofrece el título hasta el momento, permite que un detalle tan destacado pase casi desapercibido.

Metro: Last Light continúa con las acertadas sensaciones de su anterior entrega, convirtiendo a la saga en conjunto en uno de los grandes referentes dentro de los FPS, como antes pudo representar grandes juegos como Half-Life.

Desde el día 17 de mayo, podremos disfrutar de las maravillas que esconde Metro: Last Light. Un gran juego que merece el precio de su “abono trasporte”.

LO MEJOR

  • La jugabilidad.
  • Es posible jugar en muchos equipos bajando la calidad gráfica.
  • Visión 3D.

LO PEOR

  • Alta exigencia gráfica para disfrutar de la alta calidad.

METRO: LAST LIGHT – ÍNDICE

PÁGINA 1 – ANÁLISIS

PÁGINA 2 – JUGABILIDAD Y GRÁFICOS

PÁGINA 3 – CONCLUSIONES

Marcos Pelillo 20 | 05 | 2013