CONCLUSIONES

Mario y Sonic en los JJOO de Londres 2012

Mario & Sonic Londres 2012, como es tradición en la saga, tan solo plantea una revisión de los clásicos videojuegos basados en el evento deportivo de turno adaptando su propuesta al marco de los títulos familiares. Wii ofrece un sistema de control perfecto para disfrutar durante horas con una gran variedad de pruebas arcade, que brillan con luz propia disfrutándolas en compañía. Debido a ello, es posible que la innovación no sea su fuerte, a pesar de que la inclusión de pruebas nuevas es digna de mención.

Por otra parte, su apartado gráfico se mantiene estable en todo momento, demostrando gran viveza en su paleta de color y un cuidado bastante notable en cuanto a la representación visual de las distintas disciplinas deportivas. Pese a que carece de modo multijugador online, Mario & Sonic Londres 2012 está pensado para disfrutar en nuestro salón durante reuniones familiares o jornadas con los amigos, donde el objetivo es divertirse en grupo sin ningún tipo de preocupaciones.

Gráficamente no es ninguna maravilla y, a nivel de innovación, sigue utilizando las mismas fórmulas que títulos anteriores de la saga. Pese a ello, es innegable su poder adictivo y su ajustada jugabilidad, sobre todo con la inclusión de pruebas como el Fútbol o el Vóley.

LO MEJOR

– Diversión sin preocupaciones.
– Las nuevas pruebas.
– Jugar acompañados asegura largas jornadas de diversión.

LO PEOR

– Algunas pruebas resultan algo aburridas.
– La innovación no es su fuerte.
– La ausencia de un modo Olimpiada.

MARIO Y SONIC EN LOS JJOO: LONDRES 2012-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Sergio Melero 28 | 11 | 2011