CONCLUSIONES

Para finalizar con el análisis-crónica del juego comentaré que, a pesar de haber estado durante unas seis horas con el juego, tras un largo viaje agotador, con los ojos un tanto destrozados por disputar las partidas muy cerca de la pantalla, la experiencia MAG ha merecido la pena.

Zipper Interactive ha realizado un gran trabajo, Massive Action Game se presenta como una oferta imprescindible para los amantes de los shooters bélicos, que si bien no va a revolucionar el género, si que va a aportar cosas nuevas y un aire fresco que le hacía falta. La experiencia multijugador más grande jamás vista hasta ahora con hasta 256 jugadores al mismo tiempo es lo que nos ofrecerá el juego de Sony, y todo esto organizado de una forma muy realista por medio de una jerarquía de mando que permitirá controlar un ejercito entero.
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Sin duda alguna, es un juego para tener en cuenta en este 2010, que eleva el catálogo de juegos bélicos a un nivel un poco más alto de lo que ya estaba.

LO MEJOR

– La cantidad de jugadores al mismo tiempo.
– La jerarquía de mando.
– El apartado técnico es muy alto.
– La posibilidad de ir subiendo de nivel con tu soldado.

LO PEOR

– Los Lags en determinados momentos.
– No poder personalizar más a tu personaje.
– Quizá que hay pocas armas.

ANÁLISIS DE M.A.G.-ÍNDICE

PÁGINA 1 – MAG: Guerra táctica y estratégica .

PÁGINA 2 – Apartado técnico.

PÁGINA 3 – Conclusiones

Raúl Salguero 25 | 01 | 2010