CONCLUSIONES

Lumines Electronic Symphony

Lumines: Electronic Simphony, sin aportar demasiadas novedades a parte de la inclusión de los avatares o el control opcional táctil, sigue funcionando en consola portátil de maravilla. Es divertido y muy intuitivo y, además, resulta desafiante a pesar de que cualquiera podrá disfrutar del juego sin problemas desde el principio. Solo hace falta un poco de práctica y ganas de superar niveles, puzles y situaciones de gran tensión.

Los gráficos son llamativos, la música excelente y la jugabilidad casi perfecta, sobre todo si utilizamos los controles clásicos. Jugar a dobles es adictivo, disfrutar en solitario un reto y conseguir superar niveles en el modo Viaje lo más llamativo del juego.

Si se hubieran incluido algunas mejoras más, sobre todo en los modos, estaríamos hablando de uno de los mejores juegos de puzle del momento. Desafortunadamente, no contar con online también supone un pequeño fallo. De todas formas, nos encontramos con uno de los juegos de lanzamiento más redondos de PS Vita.

LO MEJOR

– El control y la diversión que aporta.
– Técnicamente es muy llamativo.
– Perfecto para portátil.

LO PEOR

– Ausencia de online.
– El control táctil no puede competir con el tradicional.

LUMINES ELECTRONIC SYMPHONY-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Silvia Galiana 12 | 03 | 2012