CONCLUSIONES


LEGO Star Wars III: The Clone Wars ofrece lo que tiene que ofrecer: diversión sana y sin complicaciones. Traveller’s Tales ha creado una aventura digna, sabiendo que su cometido principal era entretener a los jugadores, sin verse obligados a ofrecer los mejores gráficos del mercado ni la historia más compleja ni la jugabilidad más perfecta. Aquí prima la diversión, que no aparezca nunca el aburrimiento, y vive Dios que eso no es algo negativo.

Los amantes de los muñecos LEGO y de los videojuegos basados en Star Wars encontrarán en esta propuesta una aventura que no defraudará, aunque tampoco podrán decir que han jugado al mejor título de toda la generación. No obstante, los seguidores de los títulos de LEGO, sea cual sea la franquicia en la que basan su obra, saben perfectamente lo que van a encontrar, por lo que hacerse con esta edición para Nintendo 3DS puede ser una buena idea.

Desde luego, como título de lanzamiento, la obra cumple con su cometido, ofrece 3D sin gafas con bastante calidad y puede convertirse en el aliciente ideal para un viaje largo o para mantener a los niños entretenidos y en silencio. Su precio de salida puede parecer algo elevado teniendo en cuenta que no estamos hablando de una obra maestra, pero este LEGO Star Wars III: The Clone Wars puede ser un simpático regalo para todos aquellos que comienza a disfrutar con los placeres estereoscópicos de Nintendo 3DS.

LO MEJOR

– Diversión simple y llana.
– Muchos personajes por controlar.
– Ideal para amantes de ambas franquicias.

LO PEOR

– No ofrece nada nuevo.
– No es el mejor título de lanzamiento de 3DS.
– Las versiones mayores de consola de sobremesa pueden gustar más.

LEGO STAR WARS III: THE CLONE WARS-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Antonio López 05 | 04 | 2011