CONCLUSIONES


LEGO Piratas del Caribe en un buen juego de Nintendo 3DS. La esencia de esta saga está patente en todos sus aspectos, resulta una delicia para el fan de la franquicia Piratas del Caribe y está diseñado con buen gusto. Su desarrollo nos lleva a través de todas las películas de la saga, proporcionándonos diversión a medida que vamos controlando a más y más personajes. Gráficamente, también destaca gracias a uno entornos ricos en detalle, que obtienen un brillo y una profundidad extra al activar el modo 3D de nuestra consola.

Pese a ello, el juego carece de un componente importante: el desafío. Es demasiado sencillo terminar la aventura, sin que ningún puzle ni combate se nos atragante. Esto, por una parte puede decepcionar al fan más acérrimo de este tipo de aventuras, pero lo hace más accesible a todos los públicos. Sea como fuere, no nos encontramos ante uno de los juegos más impresionantes y bien resueltos de la consola portátil de Nintendo, pero sin duda se reivindica como una experiencia divertida y llamativa estéticamente hablando, lo que se resuelve en un videojuego notable.

LO MEJOR

– Poder vivir la saga completa desde el prisma LEGO.
– Tanto a nivel técnico como en lo referente a su apartado artístico, el juego cumple sobradamente.

LO PEOR

– No supone un desafío en casi ningún caso.
– En algunas ocasiones peca de repetitivo, aspecto que hace que algunas secciones del juego resulten bastante aburridas.

LEGO PIRATAS DEL CARibe-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Sergio Melero 23 | 05 | 2011