LEGO El Señor de los Anillos adapta la trilogía de películas dirigidas por Peter Jackson y nos permite revivir los mejores momentos de los filmes desde el punto de vista de los simpáticos muñecos de LEGO. TT Games consigue ofrece el título más completo de la franquicia, que nos sorprende con su visión de la Tierra Media.

lego el señor de los anillos review

Jugarlo en cooperativo se hace obligatorio para disfrutarlo como se merece, aunque debemos dar un tirón de orejas a los desarrolladores por no añadir opciones online. Que permitirán el juego con amigos o familiares aunque estén lejos. A nivel técnico, la propuesta consigue superar todas las vistas hasta el momento de la marca LEGO, aunque se en echa en falta doblaje al español (si tenemos disponibles subtítulos).

Aunque no se trate del título más potente a nivel técnico ni jugable, la diversión está garantizada y pocos otras franquicias pueden juntar a jugadores casuales y hardcore con la misma facilidad que LEGO. Aquellos que hayan disfrutado con títulos anteriores de la marca danesa de muñecos se lo pasarán en grande con esta nueva aventura, mientras que los que no sientan ningún interés por los bloques de plástico preferirán centrarse en otras cuestiones.

LO MEJOR

– Contenido y duración de sobra.
– El juego cooperativo.
– El dominio que ha conseguido TT Games de la marca LEGO.
– La revisión de momentos épicos de las películas con figuras LEGO.

LO PEOR

– Ausencia de online cooperativo.
– No está doblado al español.
– El juego en solitario se puede hacer algo aburrido.

LEGO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Análisis.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Antonio López 11 | 12 | 2012